Anthony Mann
Steve Martin y Johnny Gambi son un par de osados buscadores de petróleo convencidos de que hay "oro negro" en el fondo del Golfo de México. El adinerado Kermit MacDonald apoya económicamente la pretensión de Martin de construir una plataforma a prueba de tormentas. La vida del pueblo de Port Felicity depende de la pesca de langostinos y los pescadores pasan por malos tiempos. Los trastornos ocasionados por la plataforma no contribuyen a mejorar la situación. La tensión alcanza su punto máximo cuando las dos hijas del pescador Dominique Rigaud -Stella y Francesca- se enamoran, respectivamente, de Martin y Gambi.