Anthony Mann
Joe Norson es un cartero cuya mujer, Ellen, está embarazada. Él desea darle una vida mejor, pero no dispone de medios. Desesperado, roba un sobre con dinero que encuentra en un despacho de su ruta de reparto. El dinero es el pago de un chantaje relacionado con unos asesinatos. Joe usa parte del dinero para mejorar su forma de vida, pero termina por sentirse culpable e intenta devolverlo. Lo lleva donde lo robó, pero nadie parece saber nada.