Anthony Mann
Dennis O'Brien y Tony Genaro son dos agentes del Departamento del Tesoro decididos a acabar con una red de falsificadores que ha ocasionado la muerte de otro agente durante la investigación. Haciéndose pasar por hampones, se infiltran en una poderosa familia mafiosa de Detroit. Descubren que "El Intrigante", un matón de poca monta que opera en Los Angeles, podría ser la clave para descubrir la red y O'Brien se traslada al Oeste para buscarle. Consigue entrar en la red gracias a un billete falso del que dice tener las planchas.