Anthony Mann
Duke Martin es un asesino psicópata que moja las balas en perfume. Se produce un atraco a un salón de belleza que es, en realidad, la tapadera de una casa de apuestas. Un policía resulta muerto durante el robo y uno de los atracadores, Cowie, es detenido. Lo conducen a un hospital para interrogarlo y, ante la presión de la Policía, inculpa a su amigo Steve Ryan, que no ha tomado parte en el delito. Rosie, la hermana de Steve, suplica al detective Mickey Ferguson que investigue nuevamente el caso, porque está convencida de la inocencia de su hermano.