Anthony Mann
Steve Randall es un camionero recién casado que se ve envuelto, por accidente, en el robo de un almacén de pieles durante el cual muere un policía. Uno de los miembros de la banda es capturado, juzgado y condenado a morir en la silla eléctrica. Walt Radak, el jefe de la banda, piensa involucrar a Steve para que confiese el asesinato y, en caso de que se niegue, matar a su mujer, Ann. Steve y Ann huyen al campo y se ocultan en una granja aislada propiedad de unos parientes.