Anthony Mann
Louise Anderson es cantante de un club de Manhattan propiedad de Eddie Clark. Allí conoce al piloto de B-29 Patrick Ransom. Tras una velada romántica, Ransom parte hacia el Pacífico. Para gastarle una broma, su tripulación pinta la cara de Louise en el morro del avión, con el que hunde acorazados y derriba aviones japoneses. Eddie aprovecha la fama del avión y su nombre, "The Bamboo Blonde", para promocionar su club, a su cantante y una línea de productos con ese mismo nombre, con lo que gana una fortuna.