Anthony Mann
Nora Goodrich es una química dedicada a la investigación que desea probar en sí misma la anestesia que acaba de inventar. Tras inyectársela, todo empieza a irle mal en la vida. Su novio, Stephan Lindstrom, la abandona, es víctima de un chantaje y una devastadora explosión le desfigura la cara; pero no es más que un sueño producto de la anestesia.