Anthony Mann
Ted Allison padece amnesia como consecuencia de un fuerte golpe. Se ve inmerso en la investigación de un asesinato y todos los indicios apuntan a que él es el culpable. Patty, una taxista, le ayuda a limpiar su nombre. Ted recupera la memora al recibir un balazo y consigue demostrar su inocencia.