Anthony Mann
Kitty O'Hara, miembro de una familia del mundo del espectáculo, trabaja en una cafetería. Su familia desea que ella también pise los escenarios, para lo que le proporciona la música de un compositor en ciernes, Johnny McCloud. Kitty finalmente cede y, como Johnny tiene talento, intenta conseguir que un excéntrico productor de Broadway financie el espectáculo. Cuando Johnny se incorpora a filas, Kitty arregla que el espectáculo se represente en el campamento donde él se encuentra destacado.