Anthony Mann
Johnny Norton es un jugador de baseball que además canta, pero sólo puede cantar cuando está resfriado. Mientras su antiguo equipo realiza los entrenamientos de primavera en La Habana, Johnny consigue trabajo como cantante en un club. Su equipo, los Blue Sox, que pasa por dificultades económicas, lo readmite, por lo que alterna el escenario y el estadio y va de los brazos de Patsy Clark, hija del dueño del equipo, a los de Gloria, cantante del club y su verdadero amor. La inauguración del club nocturno constituye un gran éxito y la publicidad de que es objeto Johnny hace que el equipo consiga patrocinador.