Julien, un relojero en la cuarentena con impulsos destructivos, decide chantajear a Madame X, una rica y atractiva mujer que trafica con antigüedades robadas. Lo que Julien no sabe es que Madame X guarda un secreto aún más peligroso, secreto que le llevará hasta Marie, la mujer de la que Julien se enamoró hace un año y que ha reaparecido misteriosamente. Marie tiene un comportamiento enigmático y, a pesar de que el amor entre ambos crece con cada día que pasa, parece incapaz de cualquier sentimiento físico. Julien, que ha recuperado la alegría de vivir, está dispuesto a desvelar el misterio y a ayudar a Marie a liberarse. Juntos irán todo lo lejos que un hombre y una mujer pueden ir, a un lugar donde las preguntas sobre la vida y la muerte, sobre el miedo y la esperanza, ya no existen. Un lugar regido por el amor sin límites.