Luisa es una muchacha recién salida de un orfanato cuya inocencia provoca las insinuaciones amorosas del millonario Konrad. Para escapar de él, Luisa le dice que está casada. Esto la obliga a presentar a un marido, para lo que coge un nombre de la guía de teléfonos. La víctima involuntaria es un abogado, Max Sporum, a quien de repente Konrad ofrece un contrato que le hará rico (Konrad espera impresionar a Luisa con su generosidad y conseguir que deje a su ?marido?). Luisa y Max se enamoran. Konrad les permite que se casen y sigue siendo su benefactor.