Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes por la mañana, en un atasco en plena Cibeles, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija de Madrid y se monta un escándalo: ella es de armas tomar, le insulta hasta hartarse y le mete en un lío monumental con la Policía y el seguro. Así que Pablo, para divertirse un poco, decide hacerle la vida imposible. Un día, cuando ya empieza a aburrirse de esa situación, Pablo se topa de bruces con María, la hermana de la pija. Y ese día su vida da un giro espectacular. Cínico, resentido, Pablo jamás pensó que su existencia pudiera volver a tener sentido y, ahora que la luz ha estallado ante sus ojos, siente que no debe, no puede enamorarse de una chica de quince años. Y entonces, sucede algo completamente inesperado que cambia para siempre la vida de Pablo López.