Michael Winterbottom
Winterbottom celebró el 70 cumpleaños de Ingmar Bergman dedicándole dos documentales, The Director y The Magic Lantern. Este último, que toma prestado el título de las memorias del director sueco, evoca deliberadamente los recursos expresivos del género autobiográfico, incluyendo algunas de sus películas amateurs, fotos y material inédito.