Michael Winterbottom
Martin regresa a su pequeño pueblo después de salir de la cárcel para reencontrarse con Helen, su antigua novia. Helen, por su parte, sale con Bob, que trabaja en la radio local, y mantiene una peculiar amistad con Honda, un niño mudo que se dedica a grabar cada sonido que encuentra en su camino. Honda vive con su hermana Smokey, cantante en un club nocturno y amante ocasional de varios hombres del pueblo.