Cecilie y Joachim son jóvenes y están enamorados. Piensan casarse pronto y tienen toda la vida por delante; pero, de repente, todo se tuerce. Las cosas no sólo cambian para Cecilie y Joachim, sino también para Marie y Niels, que andan cerca de la cuarentena, están felizmente casados y tienen tres hijos, pero su matrimonio debe pasar una dura prueba cuando Niels se enamora apasionadamente de Cecilie. La cuestión es si Niels y Cecilie están dispuestos a dejarlo todo por amor. Algo está claro: nada volverá a ser lo mismo.