En el secreto mundo de los bajos fondos londinenses, todo tiene un precio. Okwe y Senay trabajan en el mismo hotel, caldo de cultivo de actividades ilegales. Apenas se conocen hasta que un día Okwe hace un asombroso descubrimiento. No pueden decírselo a su corrupto jefe. No pueden acudir a la Policía. Y tendrán suerte si consiguen salir de ésta con vida.