Kati y Steffi son amigas desde los seis años. Ahora tienen diecisiete y disfrutan juntas de los avatares de convertirse en personas adultas... Hasta que un día, en una discoteca, descubren al padre de Steffi en los brazos de otra mujer. Steffi se queda conmocionada; su confianza en su pequeño y aparentemente armonioso mundo se desmorona. Sólo puede pensar en vengarse de su padre, de la amante de su padre e incluso de la hija de ésta. Ciega de ira, comienza a jugar a un juego peligroso, un juego en el que involucra a todo aquél que significa algo para ella, hasta que, inevitablemente, empieza a perder el control de la situación y la fidelidad de sus amigos. Ni siquiera Kati sabe qué hacer al respecto.