Película de promoción del alistamiento en la Aviación Naval, que aprovechaba la amistad de The Archers con Ralph Richardson, quien ya prestaba servicio como piloto. En ella se compara de forma humorística, casi surrealista, su vida como actor antes de la guerra con el servicio activo en un portaaviones.