Michael Powell
Un despreocupado vendedor de coches se enamora de la hija de un magnate de los negocios. La muchacha presenta al joven a su padre, aunque sin decirle a éste quién es. Pero al magnate no le interesa su proyecto para una nueva cadena de gasolineras, por lo que le vende la idea a una empresa rival.