Michael Powell
Visita a la isla de Foula, con miembros del equipo y del reparto originales de The Edge of the World, entre ellos Powell, John Laurie, Grant Sutherland, Sydney Streeter y Frankie Reidy Powell. Adopta la forma de prólogo y epílogo a la versión hecha en 1940 (con una duración de 62 minutos) de esa película de 1937.