Michael Powell
Chris acude a un prestamista, al que encuentra muerto, y ve salir del local a la mujer de su jefe, Doris. Ella le pide que guarde silencio, pero Chris va a casa de Doris y descubre a su jefe, muerto, en el garaje. Cuando se enfrenta a Doris, ésta se viene abajo y se entrega a la Policía.