Los miembros de la tripulación de "B de Bertie", un bombardero que se ha averiado, saltan en paracaídas sobre Holanda y la resistencia holandesa los oculta, a pesar de la presencia de colaboracionistas, en su ruta hacia la seguridad. La película presenta con admiración la resistencia holandesa, y la tripulación es una muestra representativa de las posturas de los ingleses respecto de la guerra.