La última década ha sido funesta para los intereses del Cielo. Sus dirigentes están más que preocupados, puesto que el número de almas que ha pasado los exámenes de entrada es prácticamente inexistente. Todo lo contrario de lo que ocurre en el Infierno, donde la avalancha de nuevos internos les empieza a crear problemas de espacio. Pero, justo cuando los dirigentes del Cielo están a punto de tirar la toalla, reciben una petición: una madre les solicita que intenten salvar el alma de su hijo, Many Chaves, un boxeador con un pasado más que turbulento. Los dirigentes del Cielo mandan a la tierra a uno de sus ángeles más capacitados, Lola, que se hace pasar por la mujer del boxeador para llevar el alma de Many a su terreno. Pero los servicios de información del Infierno detectan inmediatamente la presencia de Lola y, para contrarrestar sus acciones, envían a una agente gran experiencia, Carmen.