El Lower East Side neoyorquino es un horno bajo el sol abrasador del verano. Victor, de 16 años, la pesada de su hermana Vicki y el pequeño y tímido Nino se están volviendo locos en el pisito de su vigilante abuela. Para aliviar el calor, frecuentan la piscina municipal, a la que también acude Judy con sus amigas. Fría y calculadora, Judy es una belleza misteriosa a la que persiguen todos los chicos del barrio. Victor cree estar enamorado de ella y, en cuanto se entera de que acaba de deshacerse de su novio, arregla un encuentro a través de su hermano. Pero Judy busca algo más que un novio. Algo que necesita, pero que es incapaz de nombrar. Algo real, algo especial. Y no piensa transigir con menos.