Max está ingresado en un moderno hospital de París donde la tecnología más avanzada pretende alargar sus días. Los familiares de Max se han trasladado a un hotel para estar junto a él, y a ellos se une Víctor, el hermano pequeño, que trabaja en Estados Unidos, acompañado por Eileen, su novia. Max ha enloquecido. Mezcla el pasado y el presente sin ningún rigor. Dice que tiene que encontrar a un hombre, un tal Rancel, para evitar que sea detenido. Los parientes no le toman en serio, pero Víctor comienza a preocuparse cuando ve a su padre intentar abandonar el hospital a escondidas. Entonces, Víctor decide convertirse en cómplice de Max y ayudarle a fugarse para tratar de descubrir qué hay tras la mente aparentemente enferma de su padre.