Volker Schlöndorff
Después de años de matrimonio, la todavía joven Elisabeth Junker se divorcia de su marido, con lo que espera acabar con su existencia como ama de casa y tal vez encontrar un empleo como secretaria con idiomas. Mientras busca trabajo, comienza a tomar clases de canto y de ballet, soñando con convertirse alguna vez en una estrella del musical. Sin embargo, el mundo laboral la pone inmediatamente en su sitio.