Volker Schlöndorff
Mientras se desviste para ir a la cama, Marie recibe la visita de su novio Hans, al que ya no quiere volver a ver. Hans también quiere terminar con su relación, pero al mismo tiempo desea dormir una noche más con ella. Marie se niega y, en el transcurso de la pelea, coge una pistola y mata a Hans. Esa misma noche, Marie se topa con Günther, a quien convence para hacer desaparecer el cadáver a cambio de dinero.