El doctor Barnaby Fulton está investigando un compuesto que permita rejuvenecer el organismo y lo experimenta con monos. Cuenta con el apoyo de Edwina, su comprensiva esposa, y con la admiración de la secretaria del jefe, Lois, que luce unas bonitas piernas en las medias irrompibles inventadas por Fulton. El científico bebe inadvertidamente la poción milagrosa, que ha caído en el depósito de agua del laboratorio, y eso desencadena una serie de efectos sorprendentes.