El periodista deportivo Mike Hagen y la diseñadora de modas Marilla son dos neoyorquinos que se conocen de vacaciones en California. Se enamoran a primera vista y deciden casarse en el momento. Sin embargo, cuando vuelven a la Gran Manzana, se dan cuenta de lo diferentes que son. Mientras tratan de solventar sus diferencias, Mike se encuentra con su ex-novia Lori y Marilla con Zachary, un antiguo novio. Ninguno de los dos sabe de la reciente boda. Por otro lado, Mike escribe una serie de artículos en los que denuncia la corrupción en el boxeo, lo cual le valdrá la enemistad de algunos gángsters. Gregory Peck fue el primer Premio Donostia, otorgado en 1986.