Crónica filmada del histórico festival de música de 1969, Woodstock nos ofrece la oportunidad de ver las actuaciones de Joan Baez, The Who, Joe Cocker, Crosby, Stills & Nash, Carlos Santana, Jimi Hendrix y Janis Joplin, entre otros; pero no se limita a ser un documental musical, sino que refleja además perfectamente el ambiente en el que se movía una parte de la juventud americana durante aquellos años.