Ambientada en el verano de 1997, durante los meses anteriores y posteriores a la entrega de Hong Kong a China por parte de Gran Bretaña, la película narra la vida de un nativo de Hong Kong que ha sido militar en el Ejército británico, pero se ha quedado sin trabajo al ser disuelta su unidad. Incapaz de encontrar un nuevo empleo, se une a su hermano, que trabaja de chófer para el jefe de una banda criminal. No contentos con su vida, ambos hermanos y algunos amigos planean atracar un banco en el que otro ex-soldado es guarda de seguridad. El robo resulta un desastre al cruzarse en su camino otra banda de atracadores más violentos.