Cada semana, un hijo visita a su excéntrico padre en una isla. El padre cautiva a su hijo con las historias que le cuenta acerca de un lugar llamado Magonia. Juntos construyen una cometa en forma de barco con la que dejan volar su imaginación. Mediante estas historias, el niño ve el mundo a través de los ojos de su padre, comprendiendo por primera vez la pasión y la fragilidad de éste. Para ambos, Magonia representa los sueños y deseos inalcanzables y la posibilidad de escapar a un lugar mágico más allá de las nubes.