El detective Leon Zat se introduce en un oscuro laberinto de relaciones humanas en su afán por resolver el misterio de la desaparición de una mujer. Va retirando una tras otra las capas del enigma hasta dar con el oscuro punto débil de esa desconcertante obsesión existente entre hombres y mujeres que llamamos amor. Y cada una de estas capas le hará reflexionar sobre su propio matrimonio, sobre lo que se ha dejado en el camino y sobre lo que ha de recuperar.