Una historia de pasión, crimen y castigo en el verano de 1949. Ed Crane, peluquero de una pequeña ciudad al Norte de California, no está satisfecho con su vida. Sin embargo, la infidelidad de su mujer Doris le ofrece la oportunidad de un chantaje que cree podrá ayudarle a cambiar de rumbo. En cualquier caso, el plan de Ed dejará al descubierto secretos que, en última instancia, conducirán al asesinato.