Se han acabado las clases en el instituto y todo el mundo de una pequeña ciudad a orillas del Hudson, cerca de Nueva York, ha hecho sus planes y se ha marchado; todo el mundo, menos Jim. Mientras sus amigos parten hacia una universidad u otra, Jim decide trabajar para la compañía de taxis local, lo que le permite disfrutar de mucho tiempo libre para salir, beber con la gente del pueblo en el ?John's Bar & Grill? y pensar en aquella maravillosa aventura que mantuvo con una mujer casada y que, durante el tiempo que duró, aportó pasión y significado a su vida.