Un guión sobre una historia de amor que ocurrió en el verano de 1979 cae accidentalmente en manos de Isabel, profesora de actores. Al leerlo, la mujer descubre que está basado en el romance que vivió 21 años atrás con el director Mario Fabra, autor del guión, un romance que sólo duró 17 horas y que ella no ha podido olvidar. Isabel llama a Mario -al que no ha visto desde entonces- y le cita, pero cuando le ve, se siente ridícula y finge no reconocerle. Él, que también la ha reconocido, hace lo mismo. Pero Mario necesita actores nuevos para su película y, tras meditarlo, decide utilizar a Isabel y a su escuela para conseguirlos. En realidad, desea estar cerca de Isabel tanto como Isabel desea reencontrarle.