Benito Cañaveras y Carolo Suárez Perales son dos aficionados al cine. El primero ejerce de director y el segundo de actor en su último proyecto, una película musical en Super 8 titulada Un mundo para nosotros. El papel protagonista femenino han decidido que lo interprete una estrella del cine nacional llamada Armanda Castro. Joven, pero ya en presumible decadencia, la actriz recibe el ofrecimiento con una mezcla de desprecio y asco. Aún ignora que los acontecimientos la obligarán a rodar forzada este papel y a convivir en total aislamiento con Benito y Carolo. Ninguno de los tres será la misma persona cuando acabe el rodaje de esta ?obra maestra?.