Anita ve cómo las más de tres décadas que ha estado trabajando de taquillera en un cine de barrio se hunden literalmente: derriban el local para dar paso a unas multisalas y la prejubilan porque no liga con la nueva imagen de la empresa. Incapaz de remontar el choque, continúa yendo cada día al solar donde antes estaba el cine. Por una jugada del azar, acaba enamorada y enrollada con el hombre que maneja la excavadora de la obra. Una relación tierna y a la vez agridulce, realizada a oscuras en la caravana donde la empresa tiene las oficinas. Él está casado y no lo esconde. Los dos consiguen, gracias a sus encuentros clandestinos diarios, abrir una puerta de esperanza para el futuro. Es una relación sin perspectivas, que en el caso de Anita, con sus cincuenta años, le ayuda a marcar un antes y un después en su vida.