Cuenta la historia de ocho mujeres sin nombre ni profesión, cuyas vidas se van entrelazando de forma fortuita en una ronda de miedo y vigilancia por parte de una sociedad que no siente ningún respeto por ellas. Filmada de forma directa en las calles de Teherán, es un retrato de las profundas discriminaciones que sufren las mujeres y de su espíritu y valor para intentar escapar de esa presión gracias a un círculo que las une y las fortalece entre sí.