Frank Borzage
Tres hombres que huyen de los nazis buscan refugio en un convento de la Francia ocupada. Uno de ellos, un piloto estadounidense, tiene informaciones muy importantes para preparar la invasión de Normandía. Los soldados del mayor Krupp matan a la madre superiora y Clothilde, una novicia, decide ayudar a los fugitivos. Como la partisana que debía acompañar al aviador haciéndose pasar por su mujer ha sido detenida, Clothilde ocupa su lugar vistiéndose con ropa civil.