Frank Borzage
Marsdon, el jefe de una planta de energía hidráulica de las Rocosas, es detenido por matar a un ingeniero que deseaba a su amante, la misteriosa Rosalee. Marsdon le entrega a Rosalee su cuervo: el ave vigilará que le sea fiel. Al lugar llega remontando el río Allen John, que tiene la intención de tomar el tren para la ciudad, pero lo pierde y ya no hay otro hasta la primavera. Conforme transcurre el invierno, la pasión entre Allen John y Rosalee va aumentando bajo la atenta mirada del cuervo.