Frank Borzage
En 1933, en una pequeña ciudad de Baviera, la familia del profesor Roth, de origen judío, se ha reunido para celebrar su cumpleaños. En medio del alborozo general, la criada anuncia que Hitler ha sido nombrado canciller. Otto, Erich y Rudi, los tres varones de la familia, se alegran, mientras la hija, Freya, y los padres se quedan preocupados. Los dos pretendientes de Freya, Martin y Fritz, adoptan también actitudes opuestas. Freya es la prometida de Fritz, pero lo abandona al comprobar que es un nazi incorregible.