Frank Borzage
Hace muchos años, el tenor Sean O'Carolan renunció a una carrera internacional cuando Mary, a la que amaba, fue obligada por su tía a casarse con un hombre rico. Éste la abandonó y ahora la pobreza fuerza a Mary y a sus dos hijos, la adolescente Eileen y el pequeño Tad, a regresar al pueblo y aceptar la hospitalidad de la tiránica anciana. Prácticamente secuestrada, Mary pierde las ganas de vivir. Para ayudar a estos seres desdichados, Sean sale de su retiro y efectúa una gira triunfal.