Frank Borzage
El padre de Danny fue ahorcado y los demás niños, especialmente Jerry, le atormentan constantemente recordándoselo. Ya adultos, persiste la rivalidad entre Danny y Jerry. En una pelea por Gilly, la chica que los dos pretenden, Danny mata a Jerry en defensa propia y pierde en el bosque una prueba incriminatoria, su navaja. Danny le declara su amor a Gilly, pero vive con el temor de que sean hallados el cadáver de Jerry y la navaja y él acabe como su padre, colgado.