Frank Borzage
Jessie vive en un barrio pobre de Manhattan y su familia subsiste del sueldo que ella saca trabajando en una fábrica. Cree que Eddie, el matón del barrio, puede ser su tabla de salvación, por lo que le suplica que se case con ella. En el restaurante donde Jessie y Eddie festejan su boda, coinciden con Hennessey, que se ha convertido a pulso en un importante armador de barcos partiendo de un origen humilde. Cuando ve que Hennessey se interesa por Jessie, Eddie idea un plan para estafarle.