Frank Borzage
El millonario Terry Parker se estrella con su avioneta privada. Él logra sobrevivir, pero en el accidente fallecen sus padres y su hermana. A partir de ese momento, Terry vive desesperado, asumiendo riesgos insensatos cuando vuela. Su amigo Gibraltar intenta rescatarle y le presenta a Amy, una elegante joven. Surge el flechazo entre ambos y se casan, pero Terry es incapaz de adaptarse y Amy deberá esforzarse para salvar su relación, ayudada por el fiel Gibraltar.