Frank Borzage
Irene ha huido de su marido, el multimillonario Bruce Vail, un hombre de unos celos enfermizos. Mientras espera la decisión de los jueces, Irene reside en París, donde Vail utiliza una vil estratagema para anular sus posibilidades de obtener el divorcio: paga a su chófer, Michael, para que se deje sorprender una noche en la habitación de ella. Pero en sus planes se interpone Paul, que se encuentra en el apartamento de al lado: oye el grito de Irene y acude a ayudarla.