Frank Borzage
Julian, que se ha ido de la casa paterna para dedicarse a su única pasión, la pintura, encuentra en un restaurante a Edith, un amor de juventud. Se casan, tienen una hija y Julian se marcha solo a París para perfeccionarse como pintor. A su regreso, es un hombre distinto. Confiesa a Edith que su amor se ha apagado y ella se instala con su hija en casa de un rico pretendiente. Mientras juega en el jardín, la niña es aplastada por la rama de un árbol y Julian la visita a escondidas en el hospital.