Frank Borzage
Los taxistas neoyorquinos están divididos en dos bandos: los independientes y los afiliados a la Comet Cab Company. Joe Benton, un independiente, está casado con Anna, una rumana llegada a EEUU tres años antes con su hermano Paul. La Comet recluta a los hombres del hampón Beecher para atacar a los independientes. Beecher coloca una bomba en una caja que Anna ha enviado a su hermano. La explosión mata a Paul y destroza el lugar. Anna es acusada y el alcalde ordena la repatriación de la joven, que está embarazada.